En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 2 muertos y 46 heridos por explosiones en Maratón de Boston

Al menos 2 muertos y 46 heridos por explosiones en Maratón de Boston
Al menos 2 muertos y 46 heridos por explosiones en Maratón de Boston
Explosión en maratón en Boston.

Explosión en maratón en Boston.

WASHINGTON, EE.UU.- Al menos dos personas murieron y otras 46 resultaron heridas tras un aparente atentado con bombas que sacudieron la línea de meta en la Maratón de Boston.

Los equipos de emergencia están respondiendo en estos momentos al incidente en la calle Boylston que ha dejado al menos seis heridos.

El hecho ocurrió unas tres horas después de que hubieran cruzado la meta los primeros corredores de la 117.ª edición del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston.

Los dominicanos que participaban en el evento ya habían cruzado la meta. Teodoro Ureña, Juan Isidro Guzmán (Junior) y Antonio de la Cruz se encuentran a salvo en su hotel, según confirmaron ellos mismos a Noticias SIN.

Varios medios locales reflejaban la existencia de al menos una docena de heridos. Según ha informado la WCVB, una filial de la cadena de televisión estadounidense CNN, varias personas han perdido las piernas al ser alcanzadas por las explosiones.

A este hecho también hizo referencia el periodista Jackie Bruno en su cuenta en una red social: “Yo vi las piernas de las personas arrancadas. Horrible. Dos explosiones. Los corredores llegaban y veían un inexplicable horror”.

Las carpas médicas ubicadas en la zona de meta para atender a los corredores se convirtieron en improvisados hospitales de campaña donde fueron conducidos los heridos por los espectadores que estaban en esa zona.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

que terible lo que esta pasandoo dios mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *