Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Expo Móvil BR con vehículos eléctricos e híbridos

Expo Móvil BR con vehículos eléctricos e híbridos
Expo Móvil BR con vehículos eléctricos e híbridos

SANTO DOMINGO.– La Expo Móvil 2020 de Banreservas ofrecerá facilidades parar la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos, como parte del compromiso  con la conservación del medio ambiente, anunció el administrador general de la entidad financiera, que además ha colocado instalaciones en varias de sus oficinas para el acceso a cargas eficientes y ecológicas. 

Samuel Pereyra dijo que habrá tasas fijas para quienes adquieran vehículos de uso personal y comercial.

“Con Expomóvil apoyamos a todos los sectores productivos del país: empresarios, comerciantes, industriales, vendedores y trabajadores diversos, para que dispongan de medios de transporte adecuados, reactiven sus labores diarias, estén más cerca de sus clientes, y puedan contribuir con el incremento de sus economías, el desarrollo del país y la creación de empleos”, indicó Pereyra.

En la Expo Móvil de Banreservas feria participarán más de 250 dealers y concesionarios, en cuyos recintos las personas podrán iniciar la gestión de su préstamo vehicular, en un horario que ha sido extendido para facilitar las transacciones.

Pereyra, anunció que los vehículos nuevos de uso convencional tendrán tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años y para vehículos usados de 10.79% a un año.

Mientras que para los vehículos comerciales habrá una tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléctricos las tasas serán de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años. La primera cuota del financiamiento en todos los casos se comenzará a pagar en enero próximo.

Una nota de BR dice que los adquirientes también dispondrán de la modalidad cuota flexible (cuota móvil), para vehículos de uso personal, la cual permitirá disminuir las mensualidades en un 30%.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *