En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expomovil atrae a interesados en adquirir vehículos

Expomovil atrae a interesados en adquirir vehículos
Expomovil atrae a interesados en adquirir vehículos

feriaSANTO DOMINGO, República Dominicana. Banreservas informó que las facilidades que ofrece su Expomóvil movilizaron a cientos de personas que acudieron este viernes a dealers y concesionarios atraídas por las condiciones de financiamiento y otros beneficios que trae este año la feria de vehículos.

Una nota de la entidad dice que muchos clientes expresaron su interés de aprovechar las tasas que oscilan entre 7.74% fija por seis meses y máxima de 12.74% fija a tres años, para vehículos nuevos.

La feria se realiza simultáneamente en todo el país en recintos de importadores y distribuidores en horario extendido hasta el domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Más de 90 oficinas del Banco también permanecerán abiertas para atender a los clientes.

Oficiales de negocios de Banreservas atendían este viernes a clientes que tramitaban financiamientos para adquirir un vehículo luego de visitar los recintos feriales que funcionan en el Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago.

En Expomóvil Banreservas los interesados pueden comprar, cambiar o asegurar su vehículo nuevo o usado en condiciones especiales de financiamiento, que incluyen tasas, seguro full, cuotas flexibles para el pago del préstamo, y emisión de tarjetas de crédito para uso de flotillas.

Además de vehículos personales, en esta feria también se pueden financiar unidades para uso comercial, industrial y agrícola. “En caso de que un cliente desee una marca o modelo que no esté en el mercado, podrá cerrar la compra dentro de las condiciones de feria, hasta tanto el concesionario complete el proceso de importación, para lo cual dispondrá de un plazo de 90 días”, indicó Banreservas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *