x

Exportaciones crecieron 14 por ciento en primer trimestre, según ministro Administrativo

Durante una reunión de la Mesa de Exportación del Caribe, el funcionario expuso que lo ideal sería mantener ese nivel durante todo el año 2018

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló que en los primeros tres meses del año, las exportaciones en general de la República Dominicana crecieron en un 14 por ciento.

Peralta emitió esas consideraciones durante la reunión de la Mesa de Exportación del Caribe que sesionó este lunes en uno de los salones del Palacio Nacional, como ha sido la tradición desde que fue establecida el año pasado por el Jefe del Estado.

“Confiamos en mantener este nivel de crecimiento hasta finales del año; esto sería algo sin precedente, pero la idea es mantenernos sobre dos dígitos en los próximos años”, expuso.

Tras resaltar el espacio que representa la Mesa del Caribe, manifestó que el Gobierno está buscando mecanismos para conquistar el mercado caribeño debido a las ventajas que ofrece a productos dominicanos de exportación.

Comenta con facebook