En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exposición Comercial ASONAHORES 2012 será dedicada al empresario Frank Rainieri y el Grupo Punta Cana

Punta Cana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) será dedicada al Grupo Punta Cana y su fundador, Frank Rainieri, reconocido como pionero del desarrollo turístico en la Región Este del país. El evento será celebrado del 27 al 29 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center.

En cumplimiento de la tradición de reconocer en cada edición a una empresa o a una personalidad vinculada al sector turístico, la Exposición de este año será dedicada al proyecto y al empresario con mayor responsabilidad en la creación y consolidación del más prestigioso destino turístico del Caribe, según explica ASONAHORES en una declaración de prensa.

La historia de esta importante empresa tiene sus orígenes en el año 1969 cuando un grupo de empresarios estadounidenses compró un terreno de 48 kilómetros cuadrados; más tarde se uniría a ellos un grupo de empresarios locales encabezados por Don Frank Rainieri, quien tuvo la visión de utilizar estos terrenos para el desarrollo turístico.

En el año 2002 el Grupo Punta Cana es elegido como la Empresa de Turismo más admirada del país, de acuerdo a una encuesta realizada por la Revista Mercado.

Por su labor pionera y visionaria en el desarrollo del destino turístico más importante del país le dedican esta gran fiesta del turismo dominicano la cual es celebrada gracias a sus patrocinadores Ministerio de Turismo (MITUR), Banco Popular Dominicano, AERODOM, Prieto Tours, entre otros.

Para participar en este importante evento pueden comunicarse con el Departamento de Mercadeo de ASONAHORES al correo [email protected] o [email protected] o llamando al 809-368-4676.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *