En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exposición de fotografías cautiva a los Emiratos Árabes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Una colombiana es la coordinadora de una de las exposiciones de fotografía más importantes en el mundo Árabe: la Exposure que tiene lugar en Emiratos Árabes.

Dora Glottman de Noticias Caracol, viajó hasta allá para presenciar este evento.

Sharjah, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, se convirtió esta semana en el anfitrión de una exhibición de fotografía internacional a la cual fueron invitados algunos de los mejores profesionales de esa industria en el mundo.

Dalia Gutierrez, colombiana, trabaja con el gobierno de Sharjah y es una de las coordinadoras del evento que se celebra cada tres años.

“Lo único que se conoce es la foto, pero no al fotógrafo. Nuestra idea es traer a los fotógrafos para que todos los conozcan”, dice Dalia sobre el evento que se celebra cada tres años.

En total fueron 46 artistas que, con su talento, deslumbraron a los asistentes.

Entre los más reconocidos está sir Don McCullin, un británico que se hizo famoso por sus fotos de guerra en Vietnam, Biafra, Irlanda, Gaza, Afganistán e Irán, entre otros.

“El arte no hace parte de mi trabajo, tal vez en el de otros sí, pero solo mencionar la palabra arte, eso contamina la integridad. No puedo hablar del arte de la fotografía cuando estoy fotografiando personas que han muerto en guerras o revoluciones”, dice McCullin.

Después de 60 años en el trabajo, ahora se dedica a exhibir sus fotos y reflexionar sobre sus años en campos de batalla.

Entre los invitados también está Lawrence Jackson, quien fue el fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama.

Además de seminarios y charlas, en ‘Exposure’ se presentan obras interactivas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *