En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exposición “Tierras prometidas” fue inaugurada en el Museo de Las Casas Reales

Exposición “Tierras prometidas” fue inaugurada en el Museo de Las Casas Reales
Exposición “Tierras prometidas” fue inaugurada en el Museo de Las Casas Reales

SANTO DOMINGO.- El embajador de Israel, Daniel Saban, y el ministro de Cultura, Eduardo Selman, encabezaron la inauguración de la exposición “Tierras Prometidas”, de la artista dominicana Patricia Mano Tolentino, en el Museo de Las Casas Reales, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

A través de un comunicado, el Ministerio de Cultura informó que la muestra, compuesta por 21 obras de diferentes tamaños, se plasman paisajes cotidianos e íntimos de las tierras de Israel y estará abierta al público del 6 al 18 de junio.

Asimismo destacaron la trayectoria de la artista expositora, la cual trabajó en Francia durante más de 20 años en diseños, como encargada y asociada en proyectos arquitectónicos y urbanos. También, ejerció la arquitectura en otros países como Estados Unidos, República Dominicana e Israel.

Desde finales del 2014, ella se ha consagrado a la pintura, exponiendo en varias colectivas en Israel y Republica Dominicana. En el 2017, presentó dos exposiciones individuales en el Instituto Cervantes de Tel Aviv, Israel, y en Casa de Teatro, Santo Domingo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *