En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente Colegio de Abogados llama apoyar a exmandatario Fernández

Expresidente Colegio de Abogados llama apoyar a exmandatario Fernández
Expresidente Colegio de Abogados llama apoyar a exmandatario Fernández
García fue anunciado nuevamente como candidato por el PLD a la presidencia del Colegio de Abogados.

García fue anunciado nuevamente como candidato por el PLD a la presidencia del Colegio de Abogados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente del Colegio de Abogados Diego José García convocó a abogados del país para que asistan este viernes a las tres de la tarde a la Fiscalía del Distrito Nacional para apoyar al exmandatario Leonel Fernández.

La fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, convocó para mañana a los abogados del querellante Guillermo Moreno, y a los representantes del ex jefe de Estado para que expresen los argumentos de ambas partes, en esta acción judicial por presunta corrupción administrativa.

García hizo el llamado tras ser anunciado nuevamente como candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la presidencia del Colegio de Abogados, que será elegida el 5 de diciembre de este año.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Claro, así quien no?... estos "honorables" fueron los que recibieron los apartamentos de la luperon, que cedieron un solar del colegio de todos los abogados, por ser beneficiados por leonel..
Pero es que son ciego,loco o corruptos como Leonel,que no se dan cuenta como dejo Leonel al pais con tanta deuda . Por favor esta bueno ya, dejen que los demas disfruten de la riquesa de nuestro pais
Pero que lambonazo.
Que descaro y ojo se atreven ir todos esos charlatanes apoyarlo eso no se puede nunca dudar de nuestros funcionarios, por Leonel y sus politicos es que estamos pagando un 18% de inflacion
La verdad es como luz de una vela,que ni la oscurid del infinito la devora. Corruptos,descarados y cinicos. Perredeistas y peledeistas, se han burlado del pueblo .No piensan en los pobres.Egoistas.
Pero, para que y porque necesita el Dr. Fernandez tantos abogados? Un hombre tan pulcro no necesitaria tantos honorables abogados.
Nuestro pais fuera el mejor de todos si no hubiesen nacidos esos mal paridos de Leonel, Felix bautista y sus secuases
LA IMPRONTA EN LA VIDA DE LOS HOMBRES SE MIDE COMO TERMINA, NO COMO COMIENZA... QUE TRISTE VER A GENTES VENDER PRINCIPIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *