En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente español afirma deben reconocer solidaridad de RD con Haití

Expresidente español afirma deben reconocer solidaridad de RD con Haití
Expresidente español afirma deben reconocer solidaridad de RD con Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, afirmó este lunes que la comunidad internacional debe reconocer la solidaridad de República Dominicana hacia Haití, al tiempo que valoró de manera positiva el plan migratorio que se ejecuta en el país.

Las repatriaciones de los indocumentados en cualquier país del mundo son inevitables, a juicio del ex presidente español José Luís Rodríguez Zapatero.

En ese sentido, afirmó que República Dominicana está en su derecho de ejercer la política migratoria que entienda necesaria, siempre que respete los derechos humanos.

El ex presidente español reconoció la necesidad de los países de regular a los inmigrantes y recordó que en su gestión también se hizo un proceso de regularización a unas 700 mil personas.

Durante su visita al país, Rodríguez Zapatero agotó una apretada agenda que inicio con la visita al presidente Medina en el Palacio Nacional, donde estuvo acompañado del Presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Más tarde acudió a la casa nacional de ese partido donde también tocó el tema  de las alianzas que consideró como parte de la democracia.

Durante su visita al país, ex presidente español abogó además por la cooperación y la integración de los países de la región, para que juntos puedan combatir las grandes problemáticas tales como el narcotráfico y el crimen organizado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

OJO, MUCHO OJO, HAY QUE VER QUE ESTA BUSCANDO ESTE EX PRESIDENTE EN EL PAIS Y VAYA COMPAÑIA MIGUELITO, OJO CON ESO, ALGO TRAUMATICO SE TRAEN EN LAS MANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *