En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente Fernández felicita a Medina por su discurso memorable

Leonel Fernández.

Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, felicitó a Danilo Medina por el memorable discurso que pronunció ante la Asamblea Nacional en su primera rendición de cuentas como jefe de Estado.

Fernández indicó que el presidente Medina esbozó los planes de gobierno con clara visión, especialmente en lo referente a la política social, la agricultura, la industria, el turismo y el sector eléctrico.

“Como presidente del PLD debo señalar que la familia peledeísta se siente orgullosa de la rendición de cuentas hecha por el presidente Medina, sobre todo por la forma digna en que ha sabido defender el interés nacional en el caso del contrato de  la Barrick Gold”, puntualizó el exmandatario en una nota remitida por la oficina de Comunicaciones de la Presidencia de esa organización partidista.

El expresidente Fernández expresó el deseo de que la Barrick Gold y el Estado dominicano puedan, lo más pronto posible, sentarse en la mesa de conversaciones para buscar un acuerdo más beneficioso a los intereses del pueblo dominicano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Quise decir C-I-N-I-C-O, CÍNICO eso es lo que es el indigno antipatria Leonel
Los que dicen que Leonel es un genio, solo lo dicen porque viven como un tronco podrido, o sea que no mueven una paja para pensar, así se ha mantenido este individuo: haciéndose el pendejo ante todos los eventos sociales o guardando silencio cuando todo el mundo espera que hable; este carajo es solo un jugador, lo que no lo hace inteligente, los presidentes tienen que tener un poco de dignidad o no se meten a eso, con esas declaraciones le agrega un epíteto más a su larga lista: SÍNICO
DESCARADO TU NO TIENE CONDISIONES MORAL PARA PARARTE AFELICITAR A DANILO PORQUE EL CULPABLE DE TODO ESO FUITE TU POR ESTAR DEFARCANDO EL PAIS ....
OYE PERO KE HOMBRE TAN DESCARADO ESTE CONKE CARA ERE CAPA DE ASER LO KE ESTA .SABIENDO TU KE TODAS LAS CUPA DETODO EL DESATRE K HAY EN ESE PAIS FUITE TU KE LO CAUSATE AVE ME PREGUNTO SI TU ERE HUMANO.PERO EL JUCIOS DE DIOS CAERA SOBRE DETY POR TADAS TU MENTIRA ENGANOS,,,,/ARE YOU HUMAN
Dicho de otro modo Danilo Medina esta dispuesto a resolver otro de los problemas que Tu le dejaste.
OYE ESO, EL CULPABLE PRINCIPAL DE ESTE DESASTRE, AHORA SE ESTA CUBRIENDO CON ''FELICITACIONES'' AL PRESIDENTE MEDINA, PORQUE EL CUANDO ERA PRESIDENTE NO HIZO LO MISMO? CUANTA FALSEDAD.
LEON-EL EXTRATERRESTRE FERNANDEZ NO PUEDE VALORAR EL DISCURSO DE DANILO MEDINA,PORQUE EL ES EL CULPABLE DE LOS ABUSOS DE LA BARRICK GOLD. EL ES EL CULPABLE DEL HAMBRE Y LA MISERIA,QUE PASAN LOS POBRES.EL ES EL CULPABLE DE LOS CONTRATOS FRAUDELENTOS DE BAHIA DE LAS AGUILAS. EL ES EL CULPABLE,DE LA FIRMA DEL CONTRATO CON LA BARRICK GOLD.EL ES EL CULPABLE,DE LA DESAPARICION DE MAS DE 205 MIL MILLONES DE PESOS,PERTENECIENTE,AL ESTADO DOMINICANO...
FARICEO, JUDAS, PEDRO
Ese tiene que ser el mejor discurso para ti no mencionaron el deficit y el desastre economico como lo dejaste...Leonelito que cachazaaaaaa tienen ete leon..
No simpatizo con los PLDs, pero la verdad DANILO le dio clases y catedras a LEONEL. Que disque dicho de paso es abogado y el otro economista. La verdad el abogado da verguenza sobre patriotismo!!!!.
Que descarado es este señor,el y su camarillas de diputados y senadores fueron los culpables de hacer este contrato con barrik gold,el pueblo dominicanos tiene que cobrarles todos los desatres que este señor,le ha hecho a nuestro pais, ya que la justicias no existe para el en RD.
Que tipo mas descarado este!ElFirma el contracto con la Barrick Gold y felicita al presidente Danilo por querer hacer otro contracto mas favorable a la Nacion Dominicana.
Pero que sinvergüenza este Leonel Fernández, él fue el responsable de que ese contrato de barrik se aprobara, y ahora sencillamente el felicita a Danilo Medina. Pero cuanto descaro departe de Leonel.
AHII NO DIOS MIO!!! YO VOY A DEJAR DE LEER NOTICAS DE MI PAIS, PORQUE ESTE HOMBRE TIENE QUE SER UN DESQUISIADO MENTAL, O PEOR AUN CREE DE VERDAD QUE LOS DOMINICANOS SOMOS RETRASADOS MENTALES, YO ME PREGUNTO HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR ESTE HOMBRE TAN CINICO Y DESVERGONZADO. DIOS MIO.
Pero no se supone que eso era lo que debio hacer Leonel, porque el fue quien hizo ese contrato y mando a que lo aprobaran.
Carajo, Leonel, tuvo que ser Danilo, que corrijieras el caso de la Barrick Gold'', despues que tu la entregaste como si no te dolieras tu pais, el ser humaano, debes revisarse en cada acto, en cada accional de su vida cotidiana.. Marti decia";Cuando en un pais, hay muchos hombres sin decoro, ayy quienes reunen en si el decoro de muchos hombre'Yo quiero saber, si usted piensa aspirar a un nuevo mandato, con un pais que lo repudia a cada segundo, sin tener a manos los recursos del Estado, que uso.
Comentarios cínicos de perredeístas frustrados comenzando en 5, 4, 3, 2, 1.....
Leonel no debiera opinal con relacion al discurso de Danilo con relacion a la barrick golg ya que el fue quien firmo y ogligo a los legilares a firmar el contrato
LEONEL, PADRE DEL CINISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *