En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente Fernández proyecta PLD ganará en 2016

Expresidente Fernández proyecta PLD ganará en 2016
Expresidente Fernández proyecta PLD ganará en 2016

Havertrow 1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente  de la República y  Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández,  proyectó un seguro triunfo de   esa organización política en  las elecciones de 2016, precisando en ese orden que la excelente gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina es una garantía de ese seguro triunfo.

Adelantó que tal y como lo dicen las encuesta,  el triunfo del partido morado será  con porcentaje superior al 50 por ciento de la preferencia del electorado.

“Todas las encuestas que se han realizado en los últimos días dicen que si las elecciones fueran hoy el PLD, ganaría las elecciones con un por centaje mayor al 50% de la voluntad del electorado nacional” expresó  Leonel Fernández en un recibimiento ofrecido por los dirigentes peledeístas en la Villa de Haverstraw en New York

Fernández dijo que el PLD  ha sabido consolidar y combinar  la democracia y el desarrollo  para que el país avance e incremente la producción nacional.

Consideró que el Partido de la Liberación Dominicana  se ha consolidado en el corazón del pueblo dominicano lo que ha provocado que,   guiados por los del profesor Juan Bosch,  se  haya dirigido el país en 16 de los últimos 20 años.

El ex mandatario dominicano ofreció estas declaraciones ante miembros, simpatizantes y dirigentes del PLD.

El encuentro entre el mandatario con los peledeístas de Haverstraw se materializó  en la residencia de   Heriberto Pichardo  dirigente del PLD y  donde estuvo presente  Rafael Escaño, presidente del PLD  en esa  ciudad, así como  los dirigentes del partido morado en esa comunidad

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la Villa de Haverstraw,  entres ellos Howard Phillips, Supervisor de la ciudad, el Alcalde de West Haverstraw John Raymundo, el Asambleísta  del estado de New York Ken Zebrewsky, el concejal de West Haverstraw Robert Damelio, El concejal de West Haverstraw Ramón López, el Concejal de la Villa de Haverstraw Francisco Batista y la concejal de West Haverstraw Emely Domínguez.

Jose D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones del PLD,  reportó también la presencia de los miembros del Comité Central de PLD, Carlos Feliz, Juan Isidro Martínez, Gregorio Morrobel, Alfredo Rodríguez y Jovanny Rodríguez, acompañaron al ex mandatario dominicano en su visita a Haverstraw.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *