En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente Fernández viaja a Nueva York

Expresidente Fernández viaja a Nueva York
Expresidente Fernández viaja a Nueva York
Leonel Fernández.

Leonel Fernández.

REDACCIÓN.- El ex Presidente de la Republica y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, se encuentra en Nueva York a donde acudió para participar en encuentros académicos y de intercambios culturales.

El propio ex jefe del Estado así  lo informó a un grupo de dirigentes del PLD quienes acudieron a su encuentro al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York por donde arribó a territorio norteamericano en viaje desde República Dominicana.

“En realidad esta visita tiene una agenda que tiene que ver con asuntos académicos,  de promoción  y de intercambios culturales” informó el Presidente del PLD a los dirigentes de esa organización que le recibieron en el aeropuerto neoyorkino.

Leonel Fernández dejó abierta la posibilidad de reunirse de manera formal o informal con la dirigencia peledeísta en la urbe norteamericana como lo hace cada vez que pasa por allí: “obviamente me veré siempre con mis compañeros como lo hago en cada visita”, explicó.

A  su arribó al aeropuerto John F. Kennedy  un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana acudieron a recibirlo a lo que el ex mandatario respondió halagado por el gesto.

“Siempre me reúno con los compañeros del Partido, y aunque no sea de forma oficial  siempre hay un intercambio de saludos” respondió el Presidente del PLD a José D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en Nueva York.

Entre los dirigentes del PLD  que asistieron a recibir al ex jefe de Estado se encontraba  José Fernández, miembro del comité, Gregorio Morrobel Embajador alterno en la ONU, Carlos Feliz Presidente de la Seccional de Manhattan del PLD, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *