x

Expresidente Fujimori abandonó clínica en la que estuvo internado en Lima

El expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) abandonó hoy la clínica Centenario de Lima en la que estuvo internado desde hace doce días y tras haber sido indultado por el mandatario, Pedro Pablo Kuczynski.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LIMA, Perú.- El expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) abandonó hoy la clínica Centenario de Lima en la que estuvo internado desde hace doce días y tras haber sido indultado por el mandatario, Pedro Pablo Kuczynski.

Fujimori salió de la clínica, en el distrito de Pueblo Libre, en una silla de ruedas acompañado por su hijo menor Kenji Fujimori y otros colaboradores del legislador.

El exgobernante, de 79 años, saludó a los periodistas antes de abordar una camioneta con lunas polarizadas.

Durante su permanencia en el centro médico, el expresidente fue sometido a una serie de análisis y tratamientos para atender los problemas de salud que justificaron el indulto humanitario y derecho de gracia.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

BCRD presenta análisis de medidas monetarias y financieras al cierre de 2024

No habrá aumento del pasaje pese a tarifas de peajes; INTRANT acuerda solución con transportistas

Amenaza de carro bomba en un edificio público moviliza a autoridades en México

Macabra protesta: aseguran madre lleva restos de su hija a fiscalía en reclamo de justicia

Edmundo González abandona República Dominicana

Adomipyme reconoce a ministro de Obras Públicas por aportes al sector

Figuras de la vida real que inspiraron a los personajes de One Piece

Colegio de Enfermería exige mejoras salariales para evitar desgaste físico; denuncia déficit en sistema de salud