En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente Hipólito Mejía dice que emborracharse de poder es peligroso

Expresidente Hipólito Mejía dice que emborracharse de poder es peligroso
Expresidente Hipólito Mejía dice que emborracharse de poder es peligroso

REDACCIÓN.- El expresidente Hipólito Mejía llamó al gobierno a respetar la posición de la iglesia católica con relación a lo pronunciado en su Sermón de las Siete Palabras y a no embragarse de poder.

Mejía indicó que emborracharse de poder es peligroso y piensa que hay mucha gente que están borrachos y están equivocados.

Advirtió que con los representantes de la iglesia católica no se relaja porque tienen más de 2000 años co-gobernando el mundo. Las declaraciones de Mejía fueron expuestas tras un encuentro que sostuvo con decenas de dirigente perremeístas en el Cibao.

Mejía habló en estos términos tras sostener un encuentro con decenas de dirigente perremeístas en San Francisco de Macorís, donde aseguró que superaron las metas de inscripción de nuevos militantes, y que ganaran las primarias cerradas en el Partido Revolucionario Moderno.

Dijo que eso ha sido posible debido al trabajo tesonero de los miembros del H20 que auspicia su candidatura presidencial para el 2020.

Mejía expresó que ahora, a quien benefician las Primarias Cerradas es a él, ya que la proyección de la cantidad de los inscritos le permite afirmar que será el candidato perremeísta.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook