En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente Mejía critica presunta desaparición de más de mil kilos de cocaína

Expresidente Mejía critica presunta desaparición de más de mil kilos de cocaína
Expresidente Mejía critica presunta desaparición de más de mil kilos de cocaína
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente  Hipólito Mejía criticó el hecho en el que varios oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) están detenidos y son investigados  en torno a la presunta desaparición de mil 200 kilos de cocaína.

De su lado, la Policía Nacional anunció que la próxima semana posiblemente se dará a conocer un informe sobre la investigación del caso.

Según nuestro corresponsal Héctor Abreu, Mejía recibió el apoyo de cientos de seguidores de su partido en el encuentro donde dejó juramentado su proyecto H 16 en la provincia de Azua de Compostela.

En el acto el exmandatario prometió cambiar la estructura que sostiene la economía actual del país, priorizando las áreas de producción y la inclusión de la gente en el beneficio del crecimiento económico, como forma de reducir la pobreza en la población dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. mejia vamos a ser mas consecuente. Uste no tiene peso moral para ejercer opinion acerca de la maldita droga¡¡¡¡
HIPOLITO, YA EL PLD COMPRO A TUS MIEMBROS Y TU PIERDES, LEETE ESTO ! MEDIO MILLON A CADA LEGISLADOR DE BONOS EN PASCUAZ , SIN CONTAR MAS DE UN MILLON MAS POR EXONERACION A CADA LEGISLADOR Y FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ? YA PERDISTE! EL PLD COMPRA A LOS FUERTES DIRIGENTES DEL PARTIDO QUE SEA PUES SABEN QUE ES A ROBAR QUE VAN. LEETE ESTE ARTICULO: Severino critica distribución de bonos entre legisladores Por: Redacción Al MomentoFecha: enero 02, 2015En: Politica6 Comments SANTO DOMINGO.- El doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Todos (MPT), consideró que la repartición de bonos por 430 mil pesos a cada diputado etc, constituye un abuso de poder. Severino se quejó de que “la plutocracia gobernante se pone de acuerdo para repartirse recursos económicos del Presupuesto Nacional para el clientelismo político”. (sigue) LEAN,LEAN ESTE ARTICULO Y ABUSO AL PUEBLO . QUE VIVA EL PLD .!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *