En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente Mejía indica alza en los precios de los combustibles pone el riesgo estabilidad del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía acusó al presidente Medina y a Leonel Fernández de ser los que tienen parada la aprobación de la ley de partidos. Al mismo tiempo, acusó al gobierno de estar poniendo en juego la estabilidad del país, por las constantes alzas en los precios de los combustibles.

Así se pronunció el ex mandatario Hipólito Mejía, al referirse a los aumentos que este viernes experimentaron los combustibles. Según Mejía, aquí cada quien hace lo que le da la gana, lo que pone en juego la estabilidad del país.

En otro orden, el también dirigente perremeista se refirió a la Ley de Partidos, de la que entiende que no está aprobada porque los que cuentan con la mayoría en el Congreso son el exmandatario Leonel Fernández y el presidente Medina.

Señaló que la falta de esta ley ya se pasa de la raya.
El expresidente Hipólito Mejía, dijo que la Ley de Partidos debe ser aprobada en la próxima legislatura.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo creo que la persona menos oportuna para hablar de inestabilidad es el ex presidente Hipolito Mejía, ustedes recordaran la inestabilidad del dolar durante su gobierno, todas las empresas quebradas por eso y luego del 2002 los combustibles comenzaron unas alzas de precio que nunca han vuelto a la normalidad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *