En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expresidente mexicano legalizar droga dinamizará economía informal

Expresidente mexicano legalizar droga dinamizará economía informal
Expresidente mexicano legalizar droga dinamizará economía informal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de México, Vicente Fox, sugirió legalizar el uso de drogas en el país ya que a su juicio esto permitiría terminar con una economía informal y se crearía una nueva industria que a su vez generaría empleos y una mayor riqueza.

El exmandatario mexicano se expresó en estos términos al ser abordado por la prensa, luego de su conferencia magistral en el Almuerzo Mensual de la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (Amchamdr).

Fox sostuvo que permitir la legalización de estas sustancias prohibidas terminaría, además, con el crimen organizado, la distribución ilegal y el “dinero negro” que corrompe a generales, gobernantes y gobiernos

La charla titulada “Creación del valor compartido: Alineación de la rentabilidad con la responsabilidad social corporativa”, va dirigida a empresarios, altos ejecutivos, líderes de opinión, políticos y personas a fines, y tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el salón Garden Tent, del hotel El Embajador de Santo Domingo.

La Fundación Cristina Mundial, con un sentido de responsabilidad social, humanitarismo y solidaridad, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas en estado de vulnerabilidad como niños y envejecientes de escasos recursos, sustentada en valores como solidaridad, integridad, transparencia y confianza.

Vicente Fox Quesada ​ es un político y empresario mexicano, quien fue militante del Partido Acción Nacional. Se desempeñó como presidente de México del 1 de diciembre de 2000 al 30 de noviembre de 2006.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *