x
República Dominicana

Exprocurador Jean Alain lleva 267 días preso

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 23 de marzo, 2022, 09:10 PM
  • Publicado: 23 de marzo, 2022, 09:10 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí


Desde aquel 29 de junio del 2021, día en que el exprocurador Jean Alain Rodríguez fue arrestado luego de acudir de manera voluntaria a la Procuraduría General de la República, han pasado 267 días.

Este miércoles, durante la revisión de medidas cautelares que realiza el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, los abogados de la defensa del exprocurador han asegurado que el Ministerio Público ha sido negligente en la nueva línea de investigación de alimentos ya que no fueron depositados algunos documentos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

Luis Reyes opina sobre frase del FMI “Piensen lo peor y prepárense para ello” y advierte sobre impacto económico

El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Familiares denuncian la desaparición de la joven Yessica (Lorena) Cruz en Los Girasoles

Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar