En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expulsan de un avión a una madre y a su bebé por una rara enfermedad de piel

Expulsan de un avión a una madre y a su bebé por una rara enfermedad de piel
Expulsan de un avión a una madre y a su bebé por una rara enfermedad de piel

ESTADOS UNIDOS.- American Airlines ha pedido disculpas a una madre y a su bebé, después de que fueran expulsados el pasado jueves de un vuelo entre El Paso y Dallas, debido a una rara enfermedad genética llamada ictiosis que hace que la piel se vuelva seca y escamosa.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Jordan Flake relata que antes del despegue, un empleado llamado por la tripulación para manejar la situación la preguntó en voz baja sobre su “erupción” y si tenía una carta de un médico que indicara que podía volar.

La mujer le explicó que ella y su hijo Jackson nacieron con ictiosis, una condición que no es contagiosa, pero, al hablar con la tripulación, el empleado se disculpó y le dijo que tenían que bajar del avión.

“No debería tener que explicarme”
Flake, que dice no haberse sentido nunca “tan humillada” en su vida, recuerda que, casualmente, el incidente ocurrió el Día de las Enfermedades Raras. “¡Dejen de ser ignorantes y tómense el tiempo para escuchar a la gente! No debería tener que explicarme”, concluye su publicación.

Al mismo tiempo, la mujer aclara que su queja va dirigida a la tripulación y no al empleado, que trató de “defenderla” y le consiguió un hotel, además de un nuevo vuelo con otra aerolínea.

A través de un comunicado, American Airlines se disculpó ante la familia y aseguró que le reembolsaría el costo de su viaje. Asimismo, señaló que ha iniciado una investigación del asunto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *