En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Externan preocupación por violencia que afecta niños

Externan preocupación por violencia que afecta niños
Externan preocupación por violencia que afecta niños
Procuradora Marisol Tobar. (Fuente externa).

Procuradora Marisol Tobar. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La procuradora de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia dijo sentirse preocupada por los altos niveles de violencia que se han registrado en los hogares dominicanos.

Marisol Tobar dijo que la muerte de una niña de 12 años a manos de su padre demuestra el nivel de intolerancia que tienen los progenitores en la crianza.

En tal sentido, llamó a los padres a querer a sus hijos para que hechos como este, y la tragedia del padre que ahorcó a sus dos hijos y posteriormente se quitó la vida, no ocurran de nuevo.

Mientras, el presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun, criticó a las autoridades porque sólo se han enfocado en la persecución y no en la prevención.

“Hay que trabajar de una legislación que regule lo que nuestros niños reciben, u enfocarse en los programas de prevención y formación”, expresó.

Ambos coincidieron en que debe llamar a reflexión la muerte de una niña de 12 años a manos de su padre y el ahorcamiento de dos niños por su padre, el cual posteriormente se quitó la vida, ambos hechos ocurridos en el sector de Los Mina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *