En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador califica decisión desastrosa y vergonzosa decisión sobre Bahía de las Águilas

Procurador califica decisión desastrosa y vergonzosa decisión sobre Bahía de las Águilas
Procurador califica decisión desastrosa y vergonzosa decisión sobre Bahía de las Águilas
Bahía de las Águilas.

Bahía de las Águilas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, califico este martes como vergonzante la decisión sobre el caso Bahía de las Águilas, el cual declararon extinguida la acción penal contra los imputados de ese caso.

Domínguez Brito manifestó que es así como se genera la desconfianza de la ciudadanía en quienes administramos justicia.

Mediante su cuenta de Twitter, el procurador dijo que es intolerable que un reclamo de un pueblo y la nación se eche de lado por intereses ajenos a la verdad y la justicia

“Hablamos de miles de millones de pesos que se le pretende robar al pueblo. El sistema de justicia no lo puede dejar impune #BahiaDeLasAguilas” escribió Brito en unos de Tuits.

En ese mismo orden, indicó que la decisión sobre el caso de  Bahía de Las Águilas será recurrida, lucharán y agotarán todos los procesos hasta lograr la debida sanción a los imputados

Apuntó que  no cederán en la búsqueda de sanción penal, pero mucho menos la lucha por lograr la nulidad de los Títulos fraudulentos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es necesario que el pueplo resibas el apollo de todos su lideres jovenes que son los que sufriran la maldades de malo dominicano que en 60 ano de gobiernos corrupto pisando los pobres, ya es tiempo de sacarle del poder.
Da pena que no obstante los esfuerzos de la Procuraduria en la persona de Dominguez Brito y de la sociedad civil en general, la justicia se burle de lo que nos pertenece como pueblo dominicano.
Lo verdaderamente desastroso es su desempeño al frente del Ministerio publico, Sr. Procurador, que no pega una. Le tumbaron el caso de Felix Bautista, autorizo al FBI sin orden judicial. Esta en Marte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *