En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Extraña enfermedad enfrenta a especialistas de la medicina

Extraña enfermedad enfrenta a especialistas de la medicina
Extraña enfermedad enfrenta a especialistas de la medicina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La denuncia hecha por patólogos sobre una enfermedad en el estómago que ha dado positiva en el 42 por ciento de las biopsias realizadas en un estudio ha causado reacciones entre médicos y autoridades del sector salud.

Ante la afirmación de que la condición estomacal podría estar siendo causada por sustancias que están ingiriendo los dominicanos, Pro consumidor explicó que contactará a Salud Publica para investigar si realmente de trata de bromuro, colorantes entre otras.

[jwplayer mediaid=”196783″]

Aunque los patólogos afirman que las personas normalmente no deben presentar la condición de hiperplasia de células neuroendocrinas gastroenterólogos difieren sobre el tema

Según uno de los autores del estudio el dr.  Joaquín Caminero los danos en el paciente podrían estar gastritis ulcera pólipo y cáncer.

El gastroenterólogo Alberto Santana dice que si bien es cierto que hay sustancias y medicamentos que interfieren en los niveles apropiados de estas células cuando se es tratado por un médico los riesgos de que incurra en una enfermedad grave son mínimos.

El uso de medicamentos para la acidez de manera indiscriminada también favorece que se inhiba el ácido natural del estómago y por ende ocurra la condición que los patólogos advierten.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

manipulacion de los genes de animales, plantas, aves para que crezcan rapido y grande en poco tiempo y que luego consumimos los humanos,y todos esos productos enlatados con preservativos, OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *