En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Extranjeros temen ser repatriados después del miércoles

Extranjeros temen ser repatriados después del miércoles
Extranjeros temen ser repatriados después del miércoles
Protesta (Archivo)

 (Archivo)

MAO, República Dominicana.- A pocas horas de que concluya el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, cientos de haitianos acuden a la Gobernación Provincial de Valverde buscando someterse al mismo y de esta manera evitar ser repatriados.

Según José Luis Fernández, corresponsal de Noticias SIN, largas filas se pueden observar en el lugar, donde funciona la Oficina de dicho plan, y según extranjeros consultados, tienen días acudiendo sin lograr ser atendidos, debido a la gran cantidad que, desde la noche anterior, esperan turnos.

El Plan Nacional de Regularización de Extranjeros culmina este miércoles 17, y los obreros haitianos que buscan acogerse al mismo temen que concluido éste se inicien las repatriaciones, por lo que esperan poder ser atendidos y depositar sus papeles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias por la noticias creo que no deve de haber fecha limite para regularizar a los dominicanos aunque sean hijos de padres extrajeros todos somos dominicanos
Porque esperaron la ultima hora para reclamar, por que un grupo desea dañar el proceso, y comprendo que Interior y Policía debe realizar una investigación y someter a los responsable.
Es triste la situacion de los Haitianos ilegales, pero necesaria su repatriacion, pues es cuestion de orden e institucionalidad, somos un pais, con reglamentos y disposiciones, si ellos no saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *