En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Extraño virus paralizó el cuerpo de un hombre

Extraño virus paralizó el cuerpo de un hombre
Extraño virus paralizó el cuerpo de un hombre

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cuerpo de un hombre se paralizó hace cuatro años producto del contagio de un extraño virus que no sabe cómo adquirió y que continúa deteriorando su organismo.

A los 51 años Esteban Peralta comenzó a sentir debilidad y en seis meses se quedó minusválido. Según los médicos que lo atienden, es un virus que entra por las vértebras y puede neutralizar las extremidades inferiores o las superiores.

[jwplayer mediaid=”194829″]

Peralta, quien era colmadero, asegura que junto a su esposa y los dos hijos del matrimonio, recorrieron varios hospitales del país en busca de un diagnóstico y tratamiento. Finalmente fue diagnosticado con Paraparesis Espástica Tropical, una enfermedad degenerativa causada por un retrovirus que se asocia al VIH.

Aunque las estadísticas de dominicanos enfermos o portadores de la Paraparesis Espástica Tropical varían, los especialistas aseguran que no es una enfermedad del todo aislada pues como su nombre lo indica es característica de países tropicales.

No obstante, no existe un tratamiento para curar definitivamente esta extraña enfermedad, lo mejor es prevenir su contagio.

Uno de los fármacos que más se utiliza es el Paleofeno, que produce mucha mejoría.

Si usted desea comunicarse con Esteban Peralta, para brindarle alguna ayuda médica puede hacerlo a través del número: 809 332 6355.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LAMENTO MUCHO LA ENFERMEDAD DE ESTE SENOR, Y CREO QUE LA UNICA ESPERANZA DESPUES DE DIOS QUE LE QUEDA, ES CUBA, SON MUCHO LOS DOMINICANO DESAUCIADO EN RD, QUE HAN DIDO SANADO EN CUBA.
creo que el doctor esta equivocado y la enfermedad que tiene ese señor es el sindrome de julia baret debe de hacerle mas estudio e investigar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *