En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Extrapolaciones

Extrapolaciones
José Báez Guerrero

Pese al gadejo y disconformidad leonelistas, las primarias no quedaron deslegitimadas, como las elecciones bolivianas. Si hubiesen probado irregularidades, cualquiera entendería su porfiado despecho de “perdíos”. Pero ningún observador local ni foráneo ha documentado válida o fehacientemente las mudadizas y endebles argucias alegadas por Leonel Fernández y sus acólitos.

Algoritmo, intervención de transmisión de data, ‘hackeo’, compra de cédulas, variación digital del conteo y otros cuentos, han quedado como embustes, fantasías o alucinaciones. No hay ningún fundamento honesto para la campaña incesante de los voceros leonelistas contra la JCE; al discursear su huida del PLD, Leonel elogió su integridad, ¡incongruente piropo! La crispación política, que daña la economía y la paz social, es consecuencia casi exclusiva de la inveterada ambición del expresidente Fernández, incapaz de asumirse dignamente como estadista en retiro.

¿Permitirá nuestra nación, oasis de paz y progreso en Latinoamérica, que la obcecación de un hombre equivocado fomente tanta inestabilidad que nos contagiemos del caos político internacional? Quien dice “a mí no me aplica la ley” merece las consecuencias judiciales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *