En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exviceministro de la Juventud desmiente acusación de violación contra él

Exviceministro de la Juventud desmiente acusación de violación contra él
Exviceministro de la Juventud desmiente acusación de violación contra él

SANTO DOMINGO.- El exviceministro de la Juventud Odalis Ledesma desmintió la denuncia de violación sexual hecha en su contra por una ciudadana canadiense y aclaró  que ella no ha podido presentar pruebas.

Expuso que se enteró de la denuncia diez meses después de haber conocido personalmente a la canadiense Joana Kocsis, de 36 años,  y desde entonces dice haber colaborado plenamente con el Ministerio Público para demostrar su inocencia compareciendo en todas las ovaciones en que ha sido citado, explicando la situación.

Relató que Kocsi vino al país el 2 de abril del 2017 y previamente lo había contactado vía correo electrónico para que la ayudara a realizar un supuesto trabajo de campo para  una investigación se tesis.

Puntualizó que ella no vino al país ni invitada ni a trabajar con el Ministerio de la Juventud y resaltó que pese a que alega el supuesto hecho ocurrió el 4 de abril del 2017, no hay una acusación formal de su parte. Cuestionó que la señora esperó  tres meses después del presunto hecho para enviar el 28 de junio de ese año una carta a la embajada dominicana en Canadá, “sin prueba alguna”.

El juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Hipólito Reyes, impuso  a  Odalis Ledesma Hernández, medidas de coerción consistente en presentación periódicamente al Ministerio Público las veces que sea requerido, luego de que el 7 de septiembre el presidente Danilo Medina, lo destruyera de su cargo como viceministro de la Juventud, al ser acusado de abuso sexual por la ciudadana canadiense.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *