En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EY y LinkedIn se alían para acelerar el crecimiento en el mercado

EY y LinkedIn se alían para acelerar el crecimiento en el mercado
EY y LinkedIn se alían para acelerar el crecimiento en el mercado

download (3)SANTO DOMINGO.- EY, líder global en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y asesoría, con sede local en República Dominicana y LinkedIn, la red digital global de comunicación entre profesionales, han anunciado un nueva alianza estratégica para ofrecer conjuntamente servicios de uso de tecnología y técnicas innovadoras de venta.

Las sinergias de ambas compañías y de la que se beneficiarán las empresas dominicanas, consistirá en la articulación de una plataforma digital con estrategias y herramientas adecuadas para que, a través de las redes sociales como elemento estratégico, se creen relaciones eficientes con los compradores, se co-creen soluciones y servicios.

La oferta conjunta aprovechará las redes sociales como un elemento para crear relaciones con los compradores. Con las estrategias y herramientas adecuadas en el sitio, esta plataforma tiene el poder de construir una reputación positiva, sacar a la luz ideas enterradas y establecer los contactos clave para las empresas.

“Se trata de una relación de gran alcance. Tanto EY como LinkedIn están impulsados por un sentido de propósito. En EY, continuamente nos esforzamos por construir un mejor mundo de trabajo al brindarles a nuestros clientes las herramientas y servicios que necesitan en un ambiente de negocios cambiante. El análisis de datos y la tecnología han transformado la forma en que operan las compañías y juntas, EY y LinkedIn le ofrecerán a las organizaciones herramientas de vanguardia para navegar estos cambios”, explica Mark Weinberger Global Chairman y CEO de EY.

“La alianza se reforzará a través del compromiso de EY para utilizar la herramienta de Sales Navigator de LinkedIn, a través del cual las empresas pueden analizar el mercado y mejorar su toma de decisiones, para desarrollar más el conjunto de servicios que ofrecen. Al aprovechar de forma conjunta el Sales Navigator, les ayudaremos a las compañías a desarrollar relaciones más profundas y de mayor confianza con el cliente mediante el análisis social y de datos. Creemos que esta relación estratégica llevará a la colaboración y co-creación de soluciones al generar oportunidades para ambas organizaciones”, subraya Jeff Weiner, CEO de LinkedIn.

Sobre EY

EY es un líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría. Los conocimientos y los servicios de calidad que entregamos ayuda a construir confianza y seguridad en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir nuestras promesas a todos nuestros grupos de interés. Al hacer esto, jugamos un papel fundamental en la construcción de un mejor mundo de trabajo para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades.

EY se refiere a la organización global, y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst & Young Global Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, no presta servicios a clientes. Para obtener más información sobre nuestra organización, visite ey.com.

EYGM Limited, miembro de la organización mundial de EY que no proporciona ningún servicio a clientes, ha emitido este comunicado de prensa.

Acerca de LinkedIn

LinkedIn conecta a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos y transforma la manera en que las empresas contratan, comercializan y venden. Nuestra visión es crear una oportunidad económica para cada miembro de la fuerza de trabajo global mediante el desarrollo continuo del primer Economic Graph del mundo. LinkedIn cuenta con más de 400 millones de miembros y oficinas alrededor del mundo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *