LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El realizador F. Gary Gray, responsable de «Straight Outta Compton» (2015) y «The Fate of the Furious» (2017), se encuentra en negociaciones para dirigir la nueva cinta derivada de la trama de «Men in Black», informó hoy el medio especializado Deadline.
Este «spinoff» (cinta escindida) de «Men in Black», cuyo estreno está previsto para 2019, no contará como protagonistas con Will Smith y Tommy Lee Jones, que lideraron las tres primeras cintas de esta saga.
Smith y Jones encarnaron en estas películas a los agentes J y K, encargados de proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres.
Este nuevo filme de «Men in Black» cuenta con un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum, escritores de «Iron Man» (2008) y «Transformers: The Last Knight» (2017).
El objetivo que se ha propuesto el estudio Sony Pictures es relanzar la saga con nuevos actores y una renovada perspectiva al estilo de lo que hizo con «Jurassic Park» o «Jumanji».
Con más de 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, la película original de «Men in Black» fue un gran éxito en 1997 y dio pie a dos secuelas: «Men in Black II» (2002) y «Men in Black 3 (2012).
Si finalmente llegara a un acuerdo, la nueva cinta de «Men in Black» sería para el cineasta F. Gary Gray su primera película tras «The Fate of the Furious» (2017), el octavo episodio de la saga de acción «Fast & Furious» que ingresó 1.236 millones de dólares en todo el planeta y que batió el récord del estreno más taquillero de la historia.
La filmografía de F. Gary Gray también incluye las películas «The Negotiator» (1998), «The Italian Job» (2003), «Law Abiding Citizen» (2009) y «Straight Outta Compton» (2015).
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email