En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falsa alarma reactiva tensiones luego de aplacar incendio

Falsa alarma reactiva tensiones luego de aplacar incendio
Falsa alarma reactiva tensiones luego de aplacar incendio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Esta tarde oficiales del cuerpo de bomberos acudieron en auxilio de un incendio que se produjo en la fábrica Cesar Iglesias en la avenida Independencia de esta capital. El siniestro ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este sábado y en el momento en que se retiraban surgio una alarma de reinicio del fuego.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/IGLESIAS-SS.flv 500 295]

Según informaciones recogidas en el lugar el fuego se inició en una torre de enfriamiento ubicada en el séptimo piso la cual poseía una estructura de madera por lo que tiende a prenderse con facilidad y rapidez.

Durante más de dos horas el cuerpo de bomberos conjuntamente con empleados de la empresa apagaron el incendio.

En el momento en que emprendían la retirada una falsa alarma reactivo las tensiones, provocando nuevas exaltaciones de los empleados y moradores.

Pero gracias a la rápida respuesta y el conocimiento de los bomberos se percataron de que se trababa de el efecto de liberación de vapor por el contacto del agua fresca con las paredes calientes, lo que provoca un fenómeno de vaporización.

Al lugar se presentaron cuatro unidades del cuerpo de combate contra incendios y una unidad médica, aunque no se reportaron daños humanos. Hasta el momento se desconocen los daños económicos y la causa del siniestro.

La Fábrica César Iglesias fue fundada en 1910 por César Iglesias Freire, oriundo de Galicia, España, quien establece en San Pedro de Macorís una incipiente industria en la que producía jabón, manteca y velas. Hoy en día es una empresa manufacturera y distribuidora de productos de consumo masivo en las áreas de limpieza y alimentación.

Las fotografías fueron captadas por el lente del fotógrafo aficionado Rafael Caamaño.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *