En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción de Hipólito advierte se tirará a las calles; califican JCE de irresponsable

Facción de Hipólito advierte se tirará a las calles; califican JCE de irresponsable
Facción de Hipólito advierte se tirará a las calles; califican JCE de irresponsable

Nosotros vamos a hacer acto de presencia en defensa de la historia, del presente y el futuro de la democracia dominicana. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La decisión tomada por el Tribunal Superior Electoral sobre el caso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue calificada por la facción de Hipólito Mejía como una monstruosidad jurídica que viola todos los derechos.

En rueda de prensa realizada en el Instituto José Francisco Peña Gómez dijeron que están dispuestos a tomar las calles.

[jwplayer mediaid=”207930″]

“Estamos dispuestos a tomar las calles porque Peña Gómez nos enseñó que cuando se cierran las vías del diálogo, hay que tomarlas”, expusieron.

De su lado el presidente en funciones del PRD (suspendido), Andrés Bautista, aseguró que “no importa la hora, el lugar, y/o las circunstancias que rodeen esta convocatoria nosotros vamos a hacer acto de presencia en defensa de la historia, del presente y el futuro de la democracia dominicana.

En ese mismo orden, Orlando Jorge Mera dijo que la Junta Central Electoral fue irresponsable al no suministrar los datos solicitados por el Tribunal Superior Electoral.

Se recuerda que el Tribunal Superior Electoral rechazó el recurso de amparo incoado por abogados de la facción de Hipólito Mejía en el sentido de que habían sido excluidos como miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El fallo establece que excepto los que tienen medidas disciplinarias y no tienen acceso, los demás no presentaron pruebas de que pertenecen al máximo organismo perredeístas.

Asimismo, el tribunal precisó que otros accionantes figuran en el listado de miembros del CEN y que por tanto no les han violado ningún derecho.

El Tribunal Superior Electoral había fallado más temprano contra un incidente mediante el cual se solicitaba la comparecencia del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para que respondiera por la membresía del CEN.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si lo van a hacer, haganlo ya. Quiero ver a Hipolito y a Milagros quemando gomas y tirando piedras.
por eso es que estamos tan atrasado un ex presidente promoviendo el caos que pena
El tribunal superior y la Junta Central Electoral, Tienen en sus manos la democracias del Pais, son los responsables constitucionalmente de Mantener la Sociedad civil en orden, van a conseguir lo que quieren Distraccion Policitica, desosrden y justo pagando por pecadores. Considero un atentado a la sociedad los resultados emitidos para esta faccion politica del Pais.
que irresponsables es este grupo de politicos, que no quieren acatar las sentencias de los tribunales y eso se llaman democratas, charlatanes.. ahora hacer desorden de eso si saben ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *