En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción de Hipólito dice Miguel Vargas no está facultado para desarrollar empadronamiento

Geanilda en rueda de prensa.

Geanilda en rueda de prensa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La facción de Hipólito Mejía aseguró este miércoles que Miguel Vargas Maldonado pretende realizar un padrón solo con sus adeptos, para agenciarse en la convención.

Geanilda Vásquez advirtió que el único organismo facultado para desarrollar la confección del padrón es la Secretaría de Organización.

Vásquez, afirmó además que el único diálogo que quieren con el presidente del partido blanco es la convención.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

hermano disculpe, pero por si acaso usted leyo el articulo o esta comentando sin leerlo?? geanilda se esta quejando porque aparentemente miguel esta excluyendo personas para ir a una convencion donde solo puedan votar mayormente sus seguidores. en esta pagina entran muchas personas, cuando vayas a comentar trata de hacerlo con conciencia y lee el articulo bastante corto es dicho sea de paso, no el titulo solamente.
miguel es un suicida se sucido el politicamente y tanbien lo esta haciendo con el prd
Este lo que es un resentido politicoen contra de hipolito. no es un politico para hacer politica. El no esta facultado para hacer un padron fuera de la base del partido y si lohace ,que cree que va ha pasar. ni me lo quiero imginar.Esta tratando de jugar con candela y se ouede quemar....
Oooh pero como quiera es malo.. Tienen que empadronar como quiera para hacer una convencion. Geanilda fue secretaria de Organizacion por 3 años y no hizo absolutamente nada. Que espera ahora que la dejen a ella hacer la empadronacion? Ese partido sencillamente no tiene arbitros, por tanto hacen la convencion y gane quien gane la otra parte no lo aceptará y dira que le hicieron fraude. Geanilda dejate de eso.
Geanilda y el grupo que ella representa estan bien dormidos, ya que Vargas tiene mucho tiempo diciendo que esta elaborando el padron, y ahora es que ellos se dan por enterados. O sera que entendieron que ya estan FUERA del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *