X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Facción de Hipólito en PRD dice TSE no tiene facultad para conocer medidas disciplinarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente designado por el Comité Político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, dijo este martes que el Tribunal Superior Electoral (TSE) no tiene facultad para conocer medidas disciplinarias.

Este martes otros dirigentes de la facción de Miguel Vargas Maldonado fueron expulsados por la facción de Hipólito Mejía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/COMFLICTOPRD-CHORIZO-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Andrés Bautista reiteró que ese organismo no conoce sanciones internas del partido y que la decisión del Comité Político el pasado viernes es legal.

El grupo de dirigentes del PRD que apoya a Hipólito Mejía afirmaron que Miguel Vargas Maldonado no cuenta con diligencia en esa organización política.

Pese a las diferencias la facción del expresidente Mejía espera se resuelva el impasse que los mantiene divididos incluyendo la Casa Nacional de esa organización política.

El grupo de dirigentes que apoyan al expresidente Mejía ultimaba detalles de la reunión  de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRD que se realizara este domingo a las diez de la mañana en un hotel de la capital.

El conflicto parece no terminar y es que el diputado de Haina,  Pio Carreras, miembro de la facción de Miguel Vargas Maldonado fue destituido por la facción de Mejía por alta traición.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *