En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción de Hipólito Mejía en PRD de acuerdo con comisión política consensuada en octubre

Andrés Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabezan Andrés Bautista, Orlando Jorge  Mera y Geanilda Vásquez expresó su acuerdo con que sea convocada la comisión política consensuada para el próximo 8 de octubre tal , y que la misma conozca la propuesta dirigida a organizar la Convención Nacional Ordinaria el 21 de septiembre del 2013, bajo una integración de esfuerzos entre todos.

En una carta que también firma el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, dirigida a la comisión mediadora, en respuesta a una que ésta le había remitido el pasado 19 de septiembre,  los dirigentes perredeístas expresan su complacencia con el papel mediador de la misma y reafirman  su disposición de realizar una oposición democrática y firme al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza Danilo Medina.

También  comparten la propuesta de que se conforme la delegación organizadora en la reunión de dicha comisión política y se aprueben las resoluciones adoptadas en el congreso José Francisco Peña Gómez.

Texto completo de la carta:

Partido Revolucionario Dominicano

Santo Domingo D.N.

20 de septiembre de 2012

Señores

Peggy  Cabral

Neney Cabrera

Nelson Espinal Báez

Siquio NG de la Rosa

Eligio Jaquez

William Jana

Ángel de la Cruz

Estimados Compañeros

Saludamos su comunicación de la 19 de septiembre del año en curso, la cual valoramos positivamente dando respuesta de inmediato a la misma.

Estamos de acuerdo en reafirmar la línea de oposición democrática al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que encabeza Danilo Medina.

También aprobamos que sea convocada la Comisión Política consensuada para el próximo 8 de octubre tal y como establece nuestra Estatutos, y que la misma conozca la propuesta dirigida a organizar la Convención Nacional Ordinaria el 21 de septiembre del 2013, bajo una integración de esfuerzos entre todos.

Igualmente, compartimos su propuesta de que se conforme la Comisión Organizadora en la reunión de dicha Comisión Política y se aprueben las resoluciones adoptadas en el congreso José Francisco Peña Gómez.

Para los asuntos relacionados con la reglamentación, organización y montaje de la Convención nos acogemos a lo que establecen nuestro estatuto y a las decisiones de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional.

Finalmente, les otorgamos un voto de reconocimiento a ustedes, distinguidos compañeros y compañeras que integran la Comisión Mediadora, por la madurez y equilibrio con que han tratado asuntos tan cruciales para la vida interna del PRD.

Exhortándolos a que continúen sus valiosos esfuerzos dirigidos a unir a la familia perredeísta por la defensa e integridad del Partido de José Francisco Peña Gómez.

Atentamente,

Lic. Andrés Bautista                                  Lic. Orlando J. Mera 

Dra. Geanilda Vázquez

Hipólito Mejía

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *