En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción de Hipólito pide a seguidores de Vargas no abandonar diálogo

Facción de Hipólito pide a seguidores de Vargas no abandonar diálogo
Facción de Hipólito pide a seguidores de Vargas no abandonar diálogo
Facción Hipólito Mejía

Facción Hipólito Mejía (Archivo)

El coordinador del equipo político del exmandatario, César Cedeño, reiteró así el llamado a los dirigentes del sector que encabeza Miguel Vargas, a que consideren y den prioridad la solución mediante el diálogo y la celebración de la convención partidaria dirigida por una Comisión Organizadora con participación de todas las corrientes que se desarrollan y promueven sus respectivos liderazgos a lo interno de la organización.

Cedeño reiteró, en un documento, que la posición del expresidente Mejía es la de que nadie se vaya del PRD, ya que lo que conviene es fortalecerlo institucionalmente y colocarlo al frente de la defensa de los intereses de la sociedad dominicana realizando su rol de oposición que le corresponde.

Expresó que la manera más unitaria de procurar la unidad es aceptar las propuestas de una Comisión Organizadora equilibrada y utilizar el padrón del 2010 y 2011 del partido, presentadas a Vargas Maldonado vía Doña Peggy Cabral y Eduardo Jorge Prats en el último intento de diálogo sostenido recientemente.

Pidió a Vargas y sus seguidores responder la misma de manera positiva para iniciar de inmediato los trabajos institucionales de las elecciones de dirigentes del partido con miras a renovar sus organismos como lo pide la militancia perredeísta.

Manifestó que aunque valoran diferentes vías para encarrilar a la organización por su verdadera institucionalidad siguen privilegiando el diálogo y la concertación para una Convención de dirigentes pactada con todos los sectores a quienes les preocupa la situación de la democracia dominicana.

Expresa que el PRD es un instrumento del pueblo y que los actuales dirigentes tienen que agotar todos los esfuerzos para la realización de manera consensuada y civilizada encontrar la salida a la actual situación del PRD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *