En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción de Ito Bisonó escoge nuevas autoridades del PRSC

SANTO Domingo, República Dominicana.- La facción del Partido Reformista Social Cristiano, que preside el Diputado Ito Bisono, escogió este domingo durante  La Asamblea Nacional Ordinaria  la nueva directiva que por cuatro años dirigirá el destino del partido Rojo.

Pasadas las diez de la mañana  inició la  Asamblea Nacional Ordinaria,  en dos de los salones del hotel domincan fiesta, y según el dirigente reformista  Luis José Gonzales Sánchez, de mil 907 delegados que tiene el partido a nivel nacional, mil 213 asistieron a la actividad, lo que fue certificado por notarios que asistieron al evento.

Aquí durante consenso de los presentes escogieron  a José Hazim Frappier como presidente del partido, secretario general a Joaquín Ricardo,  Miguel Bogaert  secretario de organización,  mientras Ito Bisonó continuará siendo el presidente en funciones.

Por lo tanto, no hay puertas cerradas están abiertas y quedan alrededor de veinte cargos importantes quedan  veinticuatro secretarias, de las más importantes.

Por su parte el presidente en funciones del PRSC,  Ito Bisono, exhortó a la parte que dirige Quique Atún respetar los resultados de la Asamblea que escogió su  directiva que por cuatro años dirigirá el destino del partido Rojo.

Yo creo que nosotros debemos de extender una alfombra roja a los demás dirigentes con los cuales tenemos algunas diferencias.

Acordaron además posponer la cuota de la mujer en los organismos de la organización política, hasta que se defina la ley de partidos que conoce el congreso nacional.

 

En esta ocasión no se realizó la asamblea extraordinaria que es la que hace cambio estatutario la cual será conocida más adelante.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *