En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción de Mejía refuta proyecto de Ley de Partidos propuesto por Vargas Maldonado

Facción de Mejía refuta proyecto de Ley de Partidos propuesto por Vargas Maldonado
Facción de Mejía refuta proyecto de Ley de Partidos propuesto por Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La introducción de un nuevo proyecto de ley de partidos a cargo de la facción del Partido Revolucionario Dominicano que encabeza Miguel Vargas Maldonado fue refutada de inmediato por el grupo que lidera Hipólito Mejía en la Cámara de Diputados.

El proyecto de ley de partidos, agrupaciones políticas y garantías electorales fue recibido formalmente por los comisionados durante la reunión celebrada este lunes.

La comisión bicameral que encabeza la diputada peledeísta Karem Ricardo tiene un nuevo elemento para evaluar durante las jornadas que retomó luego del proceso electoral.

El nuevo proyecto de ley de partidos que propone Vargas Maldonado a nombre del PRD tiene 71 artículos y fue sometido por el vocero Ruddy González.

En esta comisión participan además los senadores peledeístas Rafael Calderón y José Rafael Vargas, y los diputados Miriam Cabral y Carlos Gabriel García, entre otros.

Resta esperar entonces lo que decidirá esta comisión en su informe final sobre el estudio de esta nueva propuesta de ley de partidos de los perredeístas- facción Miguel Vargas Maldonado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *