En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción disidente del PRSC acuerda no asistir a asamblea de este domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La parte disidente del Partido Reformista Social Cristiano, que encabeza el diputado por el Distrito Nacional y pre candidato a la presidencia Ito Bisonó, se reunieron en un hotel de la capital analizando la legalidad de la asamblea convocada para este domingo por la facción del presidente del partido Quique Antún.

La exclusión del padrón electoral  del PRSC de  más de mil dirigentes perteneciente a la facción de Ito Bisono, es el motivo por el cual según el sub secretario general  de esa organización política Luis José Rosario Sánchez, decidieron no asistir al encuentro este domingo.

Acusaron al presidente del partido Rojo, Quique Antún y a Rogelio Genao, Secretario General, de no querer llegar a un acuerdo con miras a lograr mediante una agenda  la unidad entre la dirigencia del partido.

Señalaron que la asamblea convocada por la facción de Antún, los tomó por sorpresa.

Durante la reunión de la Comisión Ejecutiva que se realizó en un hotel de la capital, se aprobó para el próximo ocho de julio la realización de una asamblea de delegados.

Estos dirigentes reformistas, manifestaron que no desmayaran para lograr la unidad de su partido.

Otro punto acordado durante el encuentro fue desautorizar  a los miembros de este partido que tenga la intención de someter cualquier recurso de amparo ante el tribunal Superior Electoral.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *