En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facebook desarrolla una nueva forma de etiquetar y organizar las fotos de tus hijos

Facebook desarrolla una nueva forma de etiquetar y organizar las fotos de tus hijos
Facebook desarrolla una nueva forma de etiquetar y organizar las fotos de tus hijos
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A la hora de colgar imágenes en Facebook, las imágenes de hijos pequeños son muy recurrentes entre padres orgullosos de sus retoños. Pero hablamos de imágenes más sensibles que otras muchas y que pueden acabar expuestas de cara a más usuarios de los deseables.

Facebook se ha fijado especialmente en estos padres para desarrollar una nueva forma de organizar las imágenes de sus hijos. “En los últimos meses, he notado que cuantas más imágenes comparto de mi hijo en Facebook, más dispersas acaban entre mis diferentes álbumes de fotos”, ha dicho recientemente el responsable de Producto de Facebook y padre primerizo, Dan Barak.

En su experiencia, Barak reconoce que necesita una nueva forma de organizar las fotografías de su hijo. Ha etiquetado en ellas a su mujer (y otros familiares) para que los amigos de amigos y otros allegados también puedan verlas. Esto provoca una pérdida de control sobre quién puede ver dichas imágenes y puede afectar a su privacidad.

La situación que describe Barak se repite en el 65% de los encuestados por Facebook y quienes, además, reconocieron querer disponer de un sitio donde guardar las fotos de sus hijos “que crezca con ellos a lo largo de los años”.

Así, Facebook ha iniciado una nueva forma de etiquetar y organizar las fotografías, por el momento en fase de pruebas, que permite crear una etiqueta que añadirá las imágenes en una especie de álbum de recortes que, además, se podrá compartir con los amigos.

Fuente: 20minutos.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *