X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Facebook Messenger activa las videollamadas

Facebook Messenger activa las videollamadas
Facebook Messenger activa las videollamadas
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Facebook Messenger parece haberse convertido en el banco de pruebas de WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea que reina en esta categoría. La aplicación nativa de Facebook ha introducido este martes las videollamadas en su plataforma, aunque de momento no está disponible para España.

Esta nueva función que se une a las llamadas de voz sigue los pasos de alternativas de calado como Skype. De esta manera, la «app» funciona con los contactos de la red social, que ya suma más de mil 440 millones de usuarios en todo el mundo.

Para poder utilizarla, la aplicación (600 millones de usuarios) ha activado un icono en la esquina superior derecha que permite realizar las videollamadas, que «ampliarán las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería», asegura en un comunicado Stan Chudnovsky, responsable de producto en Messenger, quien promete un funcionamiento «rápido, fiable y de alta calidad».

Esta nueva característica está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, y su utilización no requiere de utilizar la misma plataforma por parte de ambos interlocutores. De momento, se puede utilizar en las versiones para Canadá, EE.UU, Francia, México, Grecia o Reino Unido, entre otros, aunque la compañía norteamericana promete que se lanzará en «los próximos meses» a otros países.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy buena la funcion, ya la pude probar con una de mis cuentas y es muy fluido, ya tiene experiencia de sobra en esto Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *