En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facebook Messenger alcanza las mil millones de descargas en Android

Facebook Messenger alcanza las mil millones de descargas en Android
Facebook Messenger alcanza las mil millones de descargas en Android
Archivo

Archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aunque ya se sabe que usuarios activos y número de descargas no es lo mismo, los datos no dejan de ser útiles para dar buena muestra del interés por parte de los consumidores.

Facebook ha anunciado que su aplicación de mensajería Facebook Messenger ha superado las mil millones de descargas en los dispositivos móviles que operan bajo el sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo.

La compañía tecnológica norteamericana, fundada por Mark Zuckerberg, ha conseguido romper la barrera de los mil millones de descargas, que previamente habían conseguido otras aplicaciones como WhatsApp, la propia aplicación original de Facebook y los servicios propiedad de Google como Gmail, Google Maps y YouTube, todo un hito a pesar de que, como decimos, descargas no equivale a actividad. «Estamos contentos de entrar en el club tan exclusivo de los más de mil millones de descargas en Android», dijo David Marcus, videpresidente a cargo de Messenger, en un comunicado.

Precisamente, además de Messenger, Facebook cuenta con otra aplicación de mensajería WhatsApp, que adquirió el año pasado en una multimillonaria operación financiera valorada en más de 13 mil millones de euros.

La compañía ya aseguró en abril que su aplicación de chat cuenta con unos 600 millones de usuarios activos, mientras que su «hermana» supera los 800 millones de usuarios en todo el mundo. Fue el pasado año cuando se decidió separarse como plataforma independiente pensada para el intercambio de mensajes. Desde entonces, se ha hecho un gran esfuerzo para incorporar y reforzar con nuevas funcionalidades a la aplicación, que recientemente incorporó la opción para realizar videollamadas.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *