X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Facebook presentó un nuevo diseño para las Páginas

Facebook presentó un nuevo diseño para las Páginas
Facebook presentó un nuevo diseño para las Páginas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Facebook presentó cambios para las Páginas (destinadas a empresas, marcas, celebridades, causas y organizaciones) a través de un nuevo diseño para la interfaz móvil. Aseguran que será más sencilla la autonavegación y la gestión del contenido. Además, hay nuevas funciones de seguridad para detectar contenido engañoso y cuentas falsas. Una de las novedades destacadas: desaparecerán los “me gusta”.

En este sentido, ahora solo se mostrará el número de seguidores, que representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las Páginas, y no los “me gusta”. Además, se modifican las herramientas para gestionar y ver el contenido.

“Estamos eliminando los Me gusta y centrándonos en los seguidores para simplificar la forma en que las personas se conectan con sus Páginas favoritas. A diferencia de los Me gusta, los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las mismas, lo que brinda a las figuras públicas indicadores más sólidos sobre su base de fans”, señalaron desde la compañía.

Además, otra de las grandes novedades es que las Páginas tendrán su propio feed de actualización, con una sección deNoticias especializada (antes no estaba) para descubrir conversaciones, seguir tendencias o interactuar con seguidores.

Ahora las Páginas pueden descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, e interactuar con personas. La Sección de Noticias especializada también sugerirá nuevas conexiones, como con otras figuras públicas, Páginas, Grupos y contenido que le interese a una Página o figura pública.

Los comentarios de figuras públicas aparecerán en la parte más alta de la sección de comentarios. Las personas también podrán seguir Páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones. Asimismo, surge con esta actualización un nuevo formato de preguntas y respuestas, basado en texto.

Será posible organizar una sesión de preguntas y respuestas con seguidores en las Páginas. A medida que se responda, aparecerán tarjetas deslizables disponibles con texto Esta actualización estará disponible en los próximos meses. Por el momento, solo se puede iniciar una sesión de preguntas y respuestas desde la computadora y esta función aún no está disponible para todos los usuarios.

Respecto de la administración de cuentas, hay mejoras. Se han incluído nuevas funciones de administración de Páginas, como la capacidad de asignar y administrar más claramente los permisos de acceso de los administradores basados en tareas específicas.

Será posible conceder varios niveles de acceso para administrar tareas específicas, como las estadísticas, los anuncios, el contenido, y la actividad y los mensajes de la comunidad.

La compañía se ha comprometido además a mejorar su capacidad para detectar y filtrar comentarios con lenguaje que incita al odio, contenido violento, sexual o spam, y suplantación de identidad en las cuentas.

Asimismo, han señalado que están ampliando la visibilidad de la insignia azul de verificación para que sea más fácil identificar los mensajes y comentarios de las páginas y de los perfiles auténticos. Así, los comentarios de una Página verificada en un post público de otra Página puede aparecer más arriba en la sección de comentarios y ser visible en la Sección de Noticias.

La nueva experiencia de Páginas no está disponible parta todos los usuarios. Por eso, señalan desde el servicio de asistencia a empresas de la compañía, que es posible que las páginas que una persona administre sigan teniendo el diseño clásico. Las actualizaciones se irán activando en los próximos meses, para todas las Páginas.

Fuentes: Infobae

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *