En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facebook quita anuncios a sitios de sexo

Facebook quita anuncios a sitios de sexo
Facebook quita anuncios a sitios de sexo
Facebook quita anuncios a sitios de sexo

Facebook quita anuncios a sitios de sexo
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- La red social más conocida en el mundo Facebook decidió este viernes retirar la publicidad que aparece en perfiles con contenido sexual o violento.

La empresa descartó que los cambios afecten a su negocio y que no permitirá, que su publicidad aparezca en páginas o perfiles con contenido sexual o violento, en una decisión para calmar a comerciantes que se han visto inadvertidamente asociados con contenidos censurables.

La medida llega un mes después de que varios negocios retiraron su publicidad de Facebook por reportes de que páginas en la red promocionaban la violencia contra las mujeres.

La red social dijo entonces que necesitaba mejorar su sistema para identificar y eliminar contenido que viole sus estándares, y que prohíban a los usuarios publicar contenido de odio, amenazas y pornografía, entre otros.

La publicidad supone alrededor de 85% de los ingresos de Facebook, la mayor red social en Internet del mundo con 1,100 millones de usuarios.

La empresa dijo que necesitaba hacer más para evitar situaciones en las que la publicidad se muestre junto a contenidos que aunque no estén en conflicto con sus normas, se puedan considerar controvertidos.

“Nuestra meta es proteger la libertad de compartir en Facebook y también proteger a la gente y a las marcas de ciertos tipos de contenido”, Según informaron  en su post en su sitio web.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me parece Bien, una Acción de imitar, Porque es mejor cultivar una buena cultura para la paz de cada uno de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *