En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facebook reconoce campaña de desprestigio contra Google

Facebook reconoce campaña de desprestigio contra Google
Facebook reconoce campaña de desprestigio contra Google

Facebook

Facebook, la red social que cuenta con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, admitió haber contratado una compañía de relaciones públicas llamada Burson-Marsteller, para difundir una campaña anti-Google en los medios de comunicación.

El objetivo de este plan comunicacional era dar a conocer información sobre las prácticas de privacidad de Google en los medios de comunicación, con el fin de crear preocupación entre los usuarios sobre el manejo que tiene la compañía de estos datos.

Así lo informa el sitio The Daily Beast, quien señala que un portavoz de Facebook les confirmó que eran ellos los que habían contratado a Burson-Marsteller para armar esta campaña contra Google, aunque en un primer momento se pensó que era Apple o Microsoft. Las razones que entregó el vocero a este medio son que ellos creen que “Google está haciendo algunas cosas que plantea problemas de privacidad”, y porque no quieren que Google utilice los datos de Facebook para potenciar su proyecto Social Circle.

El caso que ayudó a destapar la historia es la de Christopher Soghoian, un conocido blogger que se negó a investigar sobre las políticas de privacidad de Social Circle, a cambio de un texto publicado en sitios influyentes como el Huffington Post y el Washington Post, como le prometía la compañía de relaciones públicas.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *