En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facebook refuerza seguridad de los usuarios con una nueva herramienta

Facebook refuerza seguridad de los usuarios con una nueva herramienta
Facebook refuerza seguridad de los usuarios con una nueva herramienta
Archivo

Archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Facebook ha lanzado una nueva herramienta para hacer más fácil al usuario encontrar y utilizar los controles de seguridad en su cuenta. Se trata de «Security Check Up», cuya alerta se mostrará en el muro de quienes tengan cuenta en la red social, al comienzo de la sección Últimas Noticias, a lo largo de las próximas semanas.

«Queremos que todos tengan una experiencia segura en Facebook. Es por eso que contamos con equipos dedicados y sistemas de seguridad inteligentes que trabajan día y noche para ayudar a mantener su cuenta segura», ha recordado la compañía en un comunicado.

En el momento en el que el usuario vea un recordatorio en la parte superior de su Servicio de Noticias, podrá pulsar «Get Started» y seguir las instrucciones.

El primer paso ayuda a cerrar la sesión de dispositivos que no han sido utilizados desde hace tiempo o se olvidó, en su momento, de cerrar la sesión.

El segundo paso de «Security Check Up» permite al usuario activar una función de alertas al iniciar sesión. De esta manera, si alguien intenta entrar en un perfil ajeno, será notificado de inmediato mediante una alerta o correo electrónico.

Por último, Facebook aconseja echar un vistazo a algunos consejos sobre cómo tener una contraseña única y segura, por lo que aconsejan tener una clave de seguridad solo para la red social; no desvelar a nadie la combinación secreta y evitar palabras o combinaciones comunes que faciliten la labor de los «hackers».

 

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *