En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facilitarán a estudiantes pasantías en los tribunales

Facilitarán a estudiantes pasantías en los tribunales
Facilitarán a estudiantes pasantías en los tribunales
acuerdo

La firma del acuerdo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Estudiantes universitarios podrán disfrutar de pasantías de 50 horas en los tribunales y otras dependencias a escala nacional, así como acceso a libros y documentos de la biblioteca Doctor Ángel María Soler y a la página en la internet del Consejo del Poder Judicial.

Esto será posible en virtud de un acuerdo entre el Consejo y la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) para establecer programas de educación superior con la finalidad de alcanzar un marco general de cooperación en procura del fortalecimiento de espacios educativos.

Como parte del acuerdo, UNEFA se obliga a dar formación académica de grado a los empleados que sean remitidos o recomendados por el Consejo del Poder Judicial, a quienes cubrirá el 50% del costo de la matrícula, lo mismo que a sus dependientes.

Con la aprobación escrita de las partes, se comprometieron, además, a facilitar sin costo el acceso de los estudiantes a los boletines judiciales y otros documentos. También crearán link de acceso a las bibliotecas de ambas instituciones a fin de que estén conectadas.

El acuerdo implica, también, permitir el acceso a los estudiantes y profesores de UNEFA a los talleres, conferencias, seminarios y conversatorios del Poder Judicial. El documento fue firmado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, y por UNEFA el profesor Santo Rodríguez Céspedes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *