X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Fadul acusa a Abinader de manifestación en la UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de interior y policía, Monchy Fadul, acusó al candidato presidencial Luis Abinader, al grupo estudiantil FALPO y al Movimiento Rebelde del diputado Juan Hubieres, de ser los auspiciadores de la manifestación pautada para éste miércoles en la UASD en la cual, según afirma, se producirán hechos violentos contra la Policía Nacional.

Fadul adjudicó la acción a la «desesperación» de Abinader, refiriéndose a la posisción en desventaja que muestran en las encuestas frente a Danilo Medina. Aseguró además, que realiza estas afirmaciones porque recibe las informaciones de fuentes fidedignas que no reveló.

De sulado el jefe de la Policía Nacional, General Nelson Peguero, mientras los periodistas preguntaban si van a detener la marcha, afirmó que se debe mantener y establecer el orden público a toda costa.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa pautada de urgencia al abandonar la Catedral en medio de una misa en honor al aniversario del cuerpo castrense.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y porque este señor que tanta barbaridades hablas todos los dias no se expresa en el caso de su sobrino y el asesor de Danilo preso en Brasil, balsas de corruptos desfalcadores que solo silven para atacar la oposicion y tienen 16 años chupandose el sudor de tantos hombres y mujeres trabajadores que se han lucrado y no quieren salir del poder por que temen ser perseguidos por todas las barbaridades que han hecho.
Solamente en un pais podrido como este un ministro que lo que haces es mucho bulto se atreve a esta hacienda denuncia sin fundamento, aqui no hay un politico que tenga mas respeto que Luis Abinader, porque este buen falsante no emitio declaraciones cuando su sobrino agredio al amet, estos peledeistas ya dan asco son un grupo de delincuentes corruptos que ha acabado con este pais da pena que un jefe de la policia le haga el juego a este boca floja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *