X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Fadul anuncia medidas para evitar tráfico ilegal de fuegos artificiales desde Haití

José Ramón Fadul

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A fin de evitar el tráfico ilegal de fuegos artificiales desde Haití, el Ministro de Interior y Policía (MIP), José Ramón Fadul,  anunció la ejecución de acciones drásticas de vigilancia en las zonas fronterizas.

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre se produce un incremento del contrabando de fuegos artificiales, conforme con las estadísticas oficiales, indica una nota de prensa del Ministerio de Interior y Policía.

En ese sentido, el funcionario instruyó a los supervisores provinciales y a los coordinadores regionales del MIP para que actúen en consecuencia, en coordinación con las autoridades de frontera y los inspectores de la Dirección General de Migración.

Señaló que en ese negocio están involucradas personas ligadas a empresas turísticas dominicanas y extranjeras, a quienes invitó a desistir de esas acciones fraudulentas.

Fadul advirtió, asimismo, que no permitirá que en los centros turísticos que operan en el país se hagan prácticas pirotécnicas, sin los correspondientes permisos otorgados y recordó que el  MIP es el organismo facultado por ley para controlar el uso, venta y distribución de fuegos artificiales en la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *