X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Fadul califica de "distorsionado" informe de Giuliani sobre delincuencia

Fadul califica de
Fadul califica de "distorsionado" informe de Giuliani sobre delincuencia

Monchy Fadul, ministro de Interior y Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y policía, José Ramón Fadul, calificó de distorsionado el informe que presentó el ex alcalde de Nueva York y asesor en materia de Seguridad del PRM, Rudolph Giuliani, sobre las estadísticas de criminalidad en el país.

Según Fadul, en su informe Guiliani generalizó y no ofreció las estadísticas reales sobre el índice de la criminalidad de la Republica Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo creo en el informe. No estamos hablando k si en New York pasa lo mismo, estamos hablando de nuestro problema nacional. Que ya se a convertido en una epidemia. Mi familia es pequeña y a sido víctima de robo y todas clase delictivas. Todos aquellos k kiere tapar el sol con un dedo tiene k estar quemándose con esa ignorancia. La sociedad está al brinco de colapsarse y no creo k gobierno pueda a reglar eso. Las fiestas y el alcohol mantiene ciego aquellosignorantes. Roma hiso lo mismo. Había miseria. Mucha hambre y el zesar creo 180 días se juegos y fiestas. El pueblo se olvido de los problemas k tenían por siempre estaban borrachos con el alcohol k le daba el gobierno. República Dominicana DESPIERTA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *