En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fajas Salomé lanza campaña "yo cuido mi cuerpo"

Fajas Salomé lanza campaña
Fajas Salomé lanza campaña "yo cuido mi cuerpo"

Yesenia Reynoso, Alex Macias, Kathy Ortíz y Tueska  Palmet.

Yesenia Reynoso, Alex Macias, Kathy Ortíz y Tueska Palmet.

D’ Ricci Look, centro de belleza, se ha convertido en el aliado ideal de la mujer Dominicana que busca mejorar y mantener su belleza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- D’ Ricci Look, Tu centro de belleza, reinauguró su sucursal, ubicada en el sector el  Millón, Zona Metropolitana de Santo Domingo, donde además presentaron el lanzamiento oficial de la nueva campaña ” Yo cuido mi cuerpo, por eso utilizo Faja Salome”marca que desde hace 7 años distribuyen de manera exclusiva.

D’ Ricci Look, desde hace 8 años, es un centro de belleza, que ofrece servicios para el cuidado y embellecimiento, en manos de calificadas estilistas que ofrecen los servicios de corte, peinado, tinte, queratina, manicure y pedicure. “Somos distribuidores de las exclusivas líneas Bachara y Perte Proline y de las afamadas Fajas Salomé.

Nos hemos convertido en los grandes aliados de hombres y mujeres al momento de exhibir una imagen saludable de pies a cabeza, estamos súper contentos de poder brindarle a nuestros clientes de la Zona Metropolitana nuestros servicios” Expreso Kathy Ortiz presidenta de la empresa D’ Ricci Look C por A.

Su delicada textura y los resultados obtenidos en cuanto a reducción de tallas y medidas por medio del uso continuo de sus piezas; Body Control, Modeladora, Deportiva, Post quirúrgica, Lipoescultura, Post-parto, entre otras han colocado a Fajas Salome como la preferida de todos.

“Yo cuido mi cuerpo, por eso utilizo Faja Salome” es la campaña que presenta D’ Ricci Look, en nombre de su producto Fajas Salomé, a la que se han unido clientes, figuras del arte y el espectáculo, que por diversos motivos utilizan este producto, unos para cuidar su cuerpo, otros su postura, su figura, su estilo y su imagen.

Además el evento contó con un de desfile de señoras donde se exhibieron varios modelos de las Fajas  y lo jean Salome, y conto con el apoyo de la tienda Muñecosas.

En su sede principal de El Millón, Santo domingo D’ Ricci Look también funciona como centro de belleza y distribución de productos de reconocidas marcas internacionales así como también en San Isidro, Santo Domingo Este.

De igual forma sus tres tiendas en Santiago se establecen como punto estratégico para ampliar su distribución en todo el Cibao y distribuidores a nivel nacional, en el  este cuenta con una sucursal en la Romana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *