En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falcondo afirma no fue notificado para sentencia sobre Loma MIranda

Falcondo afirma no fue notificado para sentencia sobre Loma MIranda
Falcondo afirma no fue notificado para sentencia sobre Loma MIranda
Loma Miranda.

Loma Miranda.

REPÚBLICA DOMINICANA.-La empresa Falconbridge Dominicana (Falcondo) informó que se enteró a través de los medios de comunicación de la medida cautelar tomada por el Tribunal Superior Administrativo en contra de la Dirección de Minería y del Ministerio de Medio Ambiente.

Falcondo aclaró que no era parte de ese proceso, por lo que no fue puesto en causa e insistió en que se trata de una medida cautelar que involucra a  Minería y Medio Ambiente.

“Falcondo no ha recibido notificación de la sentencia ni citación para comparecer a la próxima audiencia fijada por el Tribunal Superior Administrativo para estar en condiciones de ejercer su derecho de defensa e interponer recursos, ya que con anterioridad Falcondo tampoco recibió citación alguna para comparecer a este proceso ni fue puesta en causa”, precisó la empresa minera.

Puntualizó que la empresa siempre ha tenido por normas respetar todas las instancias judiciales y sus actores, y que en esta ocasión no será diferente.

El Tribunal Superior Administrativo tomó una medida cautelar que atañe a la Dirección de Minera y el Ministerio de Medio Ambiente respecto al proyecto Loma Miranda y fijo el recurso de amparo incoado por varios ciudadanos para el dos de abril.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *